¡Aparta tu cita para seguimiento online! Click Aquí

: +52 1 (984) 164 4964

• Andy •

Andy

Mi historia:

Desde pequeña pasé gran parte de mi vida en el club, por lo que siempre estuve en contacto con los deportes y la vida al aire libre.

Por eso decidí estudiar el profesorado de educación física, y allí descubrí que quería hacer foco en el área de la salud, buscando mejorar la calidad de vida de las personas, haciéndolos conscientes de su propio cuerpo y sus posibilidades.

En el transcurso de mi formación, que sigue hasta hoy, realicé varios cursos que me proporcionaron las herramientas y recursos necesarios para incluir a personas de todas las edades.

Mi especialidad:

Entrenamiento en circuitos, con ejercicios funcionales de media y alta intensidad trabajos y combinando con bloques de aeróbica y baile.

Trabajo con personas de todas las edades dede 15 a 70 años.

Objetivos:

Idiomas:

Español e inglés.

Mi frase:

"Si no puedes volar entonces corre; si no puedes correr entonces camina; si no puedes caminar entonces gatea; pero hagas lo que hagas, debes seguir moviéndote hacia adelante".

¿Por qué entrenar conmigo?

Mi prioridad es crear con mis alumnos un vínculo que los haga sentirse cómodos y seguros durante los entrenamientos, para lograr alcanzar sus metas sin perder su compromiso con la actividad.