¡Aparta tu cita para seguimiento online! Click Aquí

Atencion a Clientes: +52 (984) 164 4964

• Nutrición •

Preparamos un plan de alimentación específicamente creado para ti, que te llevará directamente hacia tus objetivos, ya sean un cambio corporal, mejorar tu salud, rendimiento físico y/o mental.

Necesitamos ingerir alimentos para que nuestro cuerpo los utilice como fuente de energía física y mental, la calidad de estos nutrientes es fundamental ya que también son utilizados para formar cada una de nuestras células, reparar tejidos dañados, o el mismo crecimiento muscular. Así mismo, mediante la alimentación podemos controlar las hormonas y con ellas el funcionamiento de nuestro organismo; por ello un adecuado balance de nutrientes es fundamental para lograr un estado de salud óptimo y alcanzar el máximo rendimiento físico y mental.

Todos sabemos que para conseguir nuestras metas debemos hacer un camino, Fitness Playa te lleva hacia tus objetivos tanto deportivos, como estéticos o de salud. Si bien podemos tener metas comunes con otras personas, cada cuerpo es fisiologicamente único y diferente, por ello es necesario realizar un plan enfocado a cada metabolismo.

• Antropometría •

La antropometría es el estudio y medición del cuerpo, ésta involucra el uso de marcas corporales de referencia, cuidadosamente definidas por el protocolo ISAK. A partir de las mismas se obtienen mediciones precisas.

Con estos datos podemos llevar un seguimiento objetivo y de manera directa de nuestros progresos; a partir de ellos obtenemos información como grasa corporal, masa muscular y la no menos importante estructura ósea (huesos).

Tener conocimiento sobre nuestra composioción corporal, y llevar un control de la misma es necesario si estamos en busqueda de un cambio físico o mejorar nuestra “performance” deportiva.

El somatotipo es otra información de gran valor a obtener de este estudio. Cada tipo de cuerpo tiene características que lo identifican y por las cuales se los puede clasificar en las siguientes categorias:

Estas suelen estar combinadas entre sí y si bien son heredadas, se pueden modificar con la alimentación y entrenamiento.

Consulta, Medición y Seguimiento

Antropometria Antropometria Antropometria Antropometria Antropometria Antropometria Antropometria Antropometria Antropometria Antropometria Antropometria Antropometria

• Medicina Funcional y Nutricional •

Para lograr una cura efectiva a dolencias o enfermedades físcas, alteraciones hormonales e inclusive en el estado de ánimo, éstas se deben estudiar, por ello se realizarán:

Las principales formas por las cuales podemos manejar y controlar lo que le sucede a nuestro organismo son:

Para librarnos de enfermedades y, mantenernos sanos y productivos debemos tener estos tres puntos en correcto equilibrio.

En cuanto al control de emociones hay cientos de propuestas diferentes, desde meditación, yoga, auto-motivación, técnicas de superación personal, etc. En Fitness Playa sabemos que para lograr este equilibrio es fundamental realizar ejercicio. por medio de él conseguimos balancear los niveles de neurotrasmisores en el cerebro y hormonas en todo nuestro organismo.